Cerrajeros San Vicente del Raspeig

Nuestra compañía tiene a los mejores profesionales de la zona, es por esto que Cerrajeros San Vicente del Raspeig tiene las mejores soluciones para resolver vuestros problemas con puertas, cerraduras, cajas fuertes, entre otros. Nuestra vasta experiencia habla por sí sola y resolvemos vuestros requerimientos y urgencias, no os angustiéis por conseguir profesionales.

Especialistas en abrir todo tipo de puertas y cerraduras

Este servicio es de los más comunes que prestamos, lo hacemos casi a diario, abrimos todo tipo de puertas, desde las tradicionales hasta las de alta y máxima seguridad tales como puertas blindadas y puertas acorazadas, tenemos los mejores equipos y el mejor personal que acometen la tarea de abrir puertas de una manera fácil, rápida y segura, y lo mejor de todo, sin causar daños estructurales a las mismas y sin riesgos a la integridad de las puertas.

Cerrajeros San Vicente del Raspeig abre todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las de alta seguridad anti golpe, tenemos todo lo necesario para que, si se ha presentado una urgencia, podamos abrir con rapidez y celeridad vuestras cerraduras, lo hacemos sin dañar nada, vuestra cerradura quedará totalmente funcional después de que la abramos.

Amaestramiento de llaves y cerraduras

Esta técnica se emplea cuando queréis tener una llave que abra varias cerraduras, eso sí, solamente los profesionales avezados como los de Cerrajeros en San Vicente del Raspeig pueden hacer este tipo de trabajos, por lo que si se hace mal, las cerraduras quedarán inutilizadas, si queréis vuestra llave maestra, contactad con nosotros y la tendréis totalmente funcional.

Cambio de bombines de alta seguridad

Muchas veces para reforzar vuestra cerradura, no es necesario cambiar de cerradura completamente, solo con los cilindros de alta seguridad tendréis protección aumentada, Cerrajeros 24h San Vicente del Raspeig instala estos cerrojos de alta seguridad para vuestra mejor protección.

Instalacion de cerraduras

Cerrajeros San Vicente del Raspeig cuenta con un amplio catálogo de cerraduras, desde las más sencillas hasta las cerraduras de puertas blindadas y acorazadas, estas cerraduras son especialmente hechas para que encajen en este tipo de puertas, ya que los mecanismos de las mismas son más complejos y su funcionamiento es diferente de las demás.

Instalamos cerrojos de alta protección

Cerrajeros San Vicente del Raspeig aconseja reforzar vuestra protección con la instalación de cerrojos de alta protección, ya que triplica la seguridad de vuestra puerta, si la tenéis acorazada y con cerradura anti golpe, estos cerrojos son de rápida instalación y su fiabilidad es enorme.

Brazos con cierre de precisión

Estos brazos se instalan con la finalidad de cerrar las puertas de accesos comunes de manera automática, son ideales para puertas de urbanizaciones, edificios de apartamentos y algunos comercios.

Reparacion de puertas oscilantes

Este tipo de puertas son comunes en las cocheras, edificios de industrias, entre otros, si vuestras puertas presentan fallas en el motor, Cerrajeros San Vicente del Raspeig repara toda avería existente en el mismo, reemplazando piezas defectuosas por piezas fabricadas por nosotros mismos.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Nos especializamos en la correcta instalación de puertas corredizas y cierres metálicos, ya sean manuales o automatizados, colocamos vuestros dispositivos de seguridad de manera rápida e impecable y quedarán funcionando a la perfección.

Si vuestras puertas o cierres fallas, Cerrajeros San Vicente del Raspeig pone a vuestra disposición todo el equipo necesario para repararlas, arreglamos fallas en los motores, en los mecanismos y reemplazamos las piezas dañadas por piezas de la más alta calidad fabricadas por nosotros mismos.

Si vuestros mecanismos no abren, Cerrajeros en San Vicente del Raspeig le solucionará el problema con las herramientas necesarias para tal fin, por lo que tendréis funcionando correctamente las puertas corredizas y los cierres metálicos nuevamente y al 100%.

Fabricacion, instalacion y reparacion de puertas correderas de hogares

Nuestro profesional produce correderas de la más alta calidad, tenemos los mejores materiales para la fabricación de las mismas, la hacemos estrictamente a vuestra medida para que no tengáis problemas de espacio en la casa. Al adquirir una corredera hecha en nuestra empresa, disfrutaréis de los siguientes servicios:

Instalamos vuestra corredera sin costo alguno, de manera rápida y sencilla y las dejaremos totalmente funcionales.

Tenemos el servicio de arreglos de correderas, si la tuya tiene fallas, llamar a Cerrajeros San Vicente del Raspeig y solventaremos el problema inmediatamente, reparamos el motor si es automatizada y la dejaremos como nueva.