Cerrajeros Alicante

La pericia, el buen trato, la diligencia, la honestidad, la experiencia y la profesionalidad es la que hacen que Cerrajeros Alicante sea la mejor empresa de cerrajería de toda la zona. Tenemos todos los servicios disponibles para que no tengáis ningún tipo de inconveniente con respecto a puertas y cerraduras, además, si queréis asesoría con respecto a reforzar la seguridad de vuestra casa, nuestra empresa les dará toda la información, recomendaciones y consejos posibles para que tengáis los productos que más se adaptan a vuestras necesidades.

Aperturas de puertas y todo tipo de cerraduras

Nuestra especialidad es la apertura de puertas y cerraduras, sea la razón que sea, disponemos de todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para resolver este tipo de situaciones, ya sean puertas tradicionales, blindadas o acorazadas, actuamos en función de ofrecer soluciones a cada puerta, puesto que son muy diferentes entre sí, las puertas blindadas y acorazadas, por ser fabricadas exclusivamente para dar mucha seguridad, los mecanismos de apertura y cierre son diferentes, por lo que actuamos frente a eso.

Si necesitáis que Cerrajeros profesionales Alicante abra las cerraduras, pasa lo mismo, abrimos desde las más simples hasta las de alta seguridad, tenemos todo lo necesario para solventar todos los problemas que puedan ocurrir al abrir estas cerraduras.

Amaestramiento de llaves y cerraduras

Esta técnica se realiza para que una llave abra muchas cerraduras, por lo que los especialistas harán este tipo de trabajo para que vuestra llave funcione correctamente en todas las cerraduras configuradas.

Bombines y cerrojos

Tenemos cilindros de alta seguridad, se lo instalamos y os quedará funcionando correctamente.

Si queréis una protección extra para vuestra casa, nuestro profesional instala todo tipo de cerrojos, desde los más simples hasta los de máxima seguridad.

Instalacion de brazos con cierre automático

Estos brazos permiten que las puertas se cierren automáticamente después de abrirlas, nuestros grandes Cerrajeros Alicante instalan la que mejor que se ajusta a vuestras necesidades.

Reparacion de portones batientes

Si presentáis fallos con este dispositivo, nuestra empresa solventará vuestro problema de manera rápida y eficaz.

Arreglamos puertas oscilantes

De igual forma, nosotros arreglamos los desperfectos de vuestras puertas oscilantes y la dejamos funcionando al 100%

Servicios para vuestras puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos todos los servicios disponibles para vuestras puertas y cierres, nuestro compañero instala, repara y realiza la apertura de vuestras puertas corredizas y cierres metálicos.

Reparacion de cierres metálicos y puertas corredizas

Cualquier percance que tengáis con estos dispositivos de seguridad nuestro compañero corregirá los problemas y estarán funcionando perfectamente.

Instalamos cierres metálicos para establecimientos comerciales

Nuestro profesional instala cierres metálicos en cualquier comercio, aseguramos que van a quedar funcionando de manera perfecta.

Aperturas de cierres metálicos

Si vuestros cierres no abren con normalidad, nosotros nos encargaremos que lo hagan, tenemos las herramientas necesarias para hacer que vuestros cierres abran con normalidad.

Ofrecemos todos los servicios para correderas para interiores

Instalamos, reparamos y cambiamos piezas de correderas para interiores, les instalamos las correderas hechas totalmente a la medida, ya sean correderas manuales o automatizadas, instalamos todo el sistema del motor y lo dejamos funcionando correctamente. Además, fabricamos todo tipo de piezas de reemplazo por si vuestras correderas lo ameritan, son piezas de alta calidad y dicha corredera quedará como nueva.

Atiendemos emergencias las 24 horas

Si tenéis alguna emergencia, nuestro profesional asistirá inmediatamente y arreglará vuestros inconvenientes.