Instalacion de cerraduras Alicante

¡Ya no lo pienses más!, en cerrajeros San Juan Alicante, cuentas con un amigo incondicional que te ayudará a resolver esa situación en toda la provincia de Alicante. Tenemos todo tipo de cerraduras, sencillas o de seguridad, como tú las busques, de las marcas que desees y unos modelos extraordinarios y  con los más bajos costos del mercado, así que no lo pienses más y contáctanos a la brevedad posible y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en el lugar que tú indiques.

Instalamos, reparamos y sustituimos tu cerradura

Si tienes dudas en escoger la cerradura más adecuada para tu necesidad, solo tienes que manifestarlo y nuestros técnicos te ayudarán a resolver esa inquietud, ya que el profesionalismo de nuestros especialistas es tal, que te ayudarán a optar por la que cubra las expectativas reales de lo que deseas. En cerrajería Alicante, tenemos la más reconocida experiencia debido a los años de servicio que llevamos desarrollando este tipo de labores. Los especialistas cerrajeros que laboran en nuestra empresa están altamente capacitados para solventar todos los problemas que se presenten en el campo de la cerrajería.

¿Te preocupa el costo de lo que necesitas para la seguridad de tu hogar en Alicante?

Eso no debe agobiarte, ya que los precios de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa están por debajo de la media del resto de empresas cerrajeras que se encuentran en Alicante. Nuestros costos por el servicio que realizamos son verdaderamente accesibles al presupuesto económico de nuestros clientes. Además contamos con un variado stock de cerraduras, cilindros, llaves y todo lo referente al ramo cerrajero que estamos seguros que cubrirá tus necesidades.

¿Incomodidad al llevar tantas llaves en tu bolsillo?

En cerrajería Alicante, también gozamos de un sistema sofisticado el cual ponemos a tu disposición para realizar amaestramiento de llaves lo cual te aliviará de la desagradable molestia de tener que cargar con un puñado de llaves por el hecho de tener muchas cerraduras que abrir en tu casa, oficina, empresa, etc. ¿Te gustaría llevar solo una llave para abrir varias puertas?

Si las cerraduras de tu vivienda son muy antiguas y deseas realizar una sustitución de las llaves por si alguna otra persona posee una copia, se les puede hacer una modificación a la combinación al cilindro o bombilla, de tal manera de cambiar los dientes de la misma, es decir, los cortes que presenta cada una de ellas que la hace diferentes de otras, de tal manera de restaurarla para convertirla en una llave totalmente nueva.

Además de esto, podemos reparar o ejecutar modificaciones en las combinaciones, de esta manera, hacer una reestructuración del cerrojo, lo cual es una de las tareas más practicadas por nuestros especialistas en cualquier marca de cerradura.

Hacemos instalaciones de cerraduras electromecánicas y de funcionamiento motorizado. En la actualidad, los sistemas de alta seguridad más utilizados en las puertas de entrada a algunas comunidades suelen ser electromecánicas, puesto que éstas brindan mayor seguridad que las tradicionales, debido a que cierran de forma automática con solo un pase de la llave, de esta manera se evita que la puerta pueda abrirse fácilmente como lo hacen por ejemplo con una radiografía,  o de forma más vulnerable cuando se hace por medio de la fuerza. Las cerraduras electromecánicas representan un sistema de seguridad netamente inviolable.

Instalación de cerraduras electromecánicas

Sabemos que las cerraduras convencionales nos protegen en cierta forma, pero cuando hablamos de cerraduras electromecánicas obviamente que la seguridad es mayor, debido a su funcionamiento es mecánico, es decir, que para que una puerta se abra, debe hacerse pulsando un botón eléctricamente, el cual tiene la función de permitir la apertura. Este tipo de cerraduras deben ser instaladas por una persona especializada, debido a que su ajuste debe ser milimétrico ya que un error en la medida podría causar inconvenientes a corto tiempo. Por esta razón le recomendamos que no trate de realizar la instalación usted mismo si no tiene los conocimientos necesarios, ya que podría causar daños o desperfectos en la misma.

¿Angustiado por los precios que esto podría generarle?

Estamos conscientes en que a todo cliente le preocupa mucho el costo que una instalación de una cerradura de seguridad pueda causarle. En cerrajería Alicante, no debe preocuparle el precio de este trabajo, puesto que somos una empresa que se caracteriza por sus bajos costos en esta loable tarea. Usted solo debe pensar en la seguridad que este tipo de sistema le brinda a usted y su familia; en Alicante, somos la empresa que mejores precios les ofrece. Trabajamos ajustados a la economía de nuestros clientes.