Apertura de Cajas Fuertes Alicante

Para realizar la apertura de una caja fuerte se requiere de mucha precisión, las herramientas adecuadas y el personal técnico especializados en el área con conocimientos certificados demostrando un buen trabajo de manera eficiente y con calidad garantizada.

Cuando la llave de la caja fuerte presenta algún problema, el mecanismo de la puerta de la caja fuerte ya sea de forma manual o digital, es uno de los problemas comunes para abrirlas y su procedimiento no es el mismo que abrir una puerta común. Es por ello que debes solicitar los servicios de Alicante, con una llamada ellos te darán un excelente servicio ya que son especialistas en cajas fuertes.

Diversos Modelos en Cajas Fuertes

Las cajas fuertes actualmente es un producto con alta demanda de uso y hay una gran variedad en el mercado según el uso de estas cajas. Nosotros los cerrajeros en San Juan Alicante somo especialistas en el área de cajas fuertes, su apertura y los diversos sistemas de cajas fuertes que el cliente disponga, estamos preparados para atender y realizar cualquier trabajo en cajas fuertes.

Tipos de Cajas Fuertes

Alta seguridad

Son cajas fuertes que se aplican en lugares donde requieren mayor seguridad como joyerías, salones de juegos, o en empresas donde requieren la protección de documentos y/o bienes de alto valor. Este tipo de cajas están diseñadas contra incendios, robos o explosiones.

Cajas Ignifugas

Son las mejores en máxima protección contra incendios, ya que se utilizan para el resguardo de documentos y material de informático de gran importancia para las empresas.

De Superficie

Existen en el mercado en varios modelos y de acuerdo a su costo. Son funcionales y de fácil instalación, con diversos sistemas de seguridad así como también las cerraduras pueden mecánicas o digitales. Sus costos varían de acuerdos a estas características y el nivel de seguridad. Estas se instalan en cualquier superficie.

Cajas fuertes de empotramiento

Las cajas fuertes para empotrar tienen un nivel de seguridad alto contra robos. Se pueden empotrar en la pared y son fáciles de ocultar.

¿En que momento tienes que abrir una caja fuerte?

Alicante apertura su caja fuerte de manera rápida y eficaz brindamos además garantía en todos los trabajos que realizamos, si has perdido las llaves de tu caja fuerte o si también ha sido victima de ser violentada y tu caja no abre llamanos estaremos encantados de resolver ese problema

Tambien se le presentaran ocasiones donde ya no se sentirá tan comodo con la seguridad de su caja fuerte para eso le ofrecemos un buen servicio con nuestros cerrajeros especializados y podremos darle los mejores consejos que se adapten a lo que usted necesita

Contamos con un gran numero de años desenvolviéndonos en este ámbito laboral es por eso que los usuarios que solicitan nuestros servicios confían en nosotros .

Características del servicio de apertura en cajas de seguridad

  • Equipos Avanzados
  • Equipos Especiales
  • Arreglos y aperturas
  • Servicio de inmediato
  • Brindamos garantía
  • Asistencia Urgente a cualquier hora